29 de junio de 2009

*NOTA*



bueno chicas, hoy no subi cap xq quise dedicarles algunas palabras... primero q nada a jennifer, y madhs, son dos excelentes escritoras q considero amigas nuevas y siempre me dan mucho aliento, ganas y buena onda...
tambien a vale, naomi, natha, ara, agus, ally, bueno, en fin, a todas las lectoras, xq sin ustedes esto no tendria sentido y de verdad me hacen sentir muy bien...
le cuento un poco de mi, comence a escribir la nove, xq me inspire en la de madiie, estoy atravesando un momento super dificil de mi vida, pues ya saben q soy mas grande q ustedes y asi como yo, mis problemas son mas grandes, entonces descubri q ustedes, y sus noves, sus ganas, su fuerza, me ayudaban mucho, tanto como escuchar lo jonas y pensar en joe jeje. a veces cuando las cosas estan dificiles, una se deja caer, era mi caso, pero ahora, decidi cambiar, y logre q sea diferente, me siento muy bien y con mucha fuerza, obvio q tb se lo debo a mis amigos de todos los dias, pero ustedes han sido super importantes... gracias chicas!! las quiero un monton!
con ustedes comparto cosas diferentes y especiales, de otro modo y es genial!
no olviden esta nunca esta frase...
las grandes personas no son las q nunca caen,
son las q caen y saben levantarse...
y no dejen, bajo ninguna circunstacia de la vida de decirle a las personas q quieren, cuanto las quieren y lo importantes q son para ustedes, porque a veces cuando nos damos cuentas, puede ser demasiado tarde... creanme.
y bueno, desde ya, saben q pueden contar conmigo siempre, y confiar en mi para lo q sea, se que estamos re lejos, pero una palabra de aliento o compañia, siempre sirve y no importa la distancia...
LAS QUIERO!!
MUCHAS GRACIAS X DEDICARME UN RATITO DE SU TIEMPO
SOS GENIALES!

1 comentario:

  1. Aiiii!!!!

    gabii muchass gracias por esas palabras !!!

    ia sabs qe tu tamb ers mi amigaa!!

    tamb asii te qieroo un boenn ..... i poes la vdd no importa la distanciaa[el amor jonattiqo no ttiene fronteras]...

    ers con la qe siempre platiico y tenemos de qe hablar....

    la vdd no puedo expresar las palabras de agradeciemiento qe siento al ver qe me dedicas caps o al sabr qe te inspiras en mis novelas...

    ers una gran personsaa & scrittora tamb...

    tqmm!!!!

    qdttt

    _baess¡¡

    ResponderEliminar