22 de junio de 2009

1er dia,2do encuentro * cap 4


cuando entraste estaba ta sentada en el sillón esperandote...

ta: ya, cuentame todo!!
tu: que te cuente que? no pasó nada, solo nos saludamos...
ta: oh, este chico es muy lentoooo jaja, debemos darle un empujoncito!! (riendo)
tu: no no no!! (tambien reias) esta bien asi, ademas que el signifique mucho para mi no significa que yo tb lo sea para el
ta: que no ves?? el esta soñando contigo tanto como tu!
tu: no es ciertooo!!! (y enseguida cambiaste de conversacion) y que me dices de kev? si seguia mirandote se le iban a salir los ojos
ta: tu crees?? es tan... (y se dio cuenta de que casi mete la pata, asique se cayo de golpe)
tu: es tan que?????
ta: tan... tan simpatico!!
tu: vamos! se que te gusta! se nota!!
ta: de verdad?? que vergüenza! tanto??
tu: no, creo... quizas solo porque yo te conozco mucho
ta: ok, eso espero!!

miraste la hora, y uy! eran casi las 7, debian prepararse rapisidimoo

tu: mira la hora!!! vamos a prepararnos!!
ta: oh no, voy a tener q ir a mi casa, tardaré mucho!
tu: claro que no! te prestaré ropa asi te quedas y no demoras nada!
ta: ok! de acuerdo

comenzaron a cambiarse rapidisimo, y entre q se pintaron y peinaron, se hizo la hora...
a las 8 en punto...


hola preciosa
ya te extrañaba!
estamos llegando, esperen listas!
sel va con nosotros
y estamos ansiosos por verlas
(yo quiero verte a ti)
te quierooo, ya llegamos!
joe.
casi ni terminaste de leer cuando...
sono el timbre!
tu: (respiraste profundo, tomaste tu bolso y abriste la puerta) hola kev! (esta vez no era joe y aunq kev era uno de tus mejores amigos y te alegraba verlo, te desilusionaste un poco)
kev: hola princesa, vaya!! q lindas estan! (mirando mas a ta)
ta: hola kev!
cuando quisiste salir caminando hacia la limosina, una mano que salio del costado de la puerta, te tomo del brazo, volteastea ver y adivina quien era...
tu: joooee!!! (y no pudiste evitar poner una cara de extrema felicidad)
joe: (con la misma cara q tu) hola princesaaa, creiste q no vendria?
tu: si, me sorprendio no verte... estaba desilusionada pero... cumpliste! estas aqui!
joe: no volvere a fallarte nunca! lo prometi
le sonreiste y el a ti, te tomo de la mano y subieron a la limosina, alli estaban todos, sel, ta y tu se saludaron y hablaron como si fueran amigas de toda la vida, lo cual a los jonas les encantaba, todos charlaron y rieron todo el camino, hasta q por fin, llegaron a la casa de david...
joe, como siempre, bajó a abrirte la puerta
tu: gracias
todos bajaron, nick y sel se tomaron de la mano mientras caminaban a la puerta, kev aprovecho para caminar al lado de ta, muy discimuladamente y joe, tampoco perdio la oportunidad, te tomo de la cintura, se puso a tu lado y te tomo la mano, sin decir ni una palabra.
tu lo miraste algo nerviosa, pero respondiste sin pensar a su mano y ambos sonrieron
david abrio la puerta, era una casa increible y estaba lleno de gente!!
sel lo abrazo, se saludaron todos y joe las presento
joe: hola david! como estas amigo? feliz cumpleaños!
david: ey gracias amigo!! y ellas son... (señalandote y a ta con cara de buena onda)
joe: ella es ---(ta) y ellas es ---(tu) mi...
tu: (con cara de graaan sorpresa, no sabias q iba a decir)
nick: TU? tu que?? (con picardia)
joe: (nervioso) mi... mi... mi amiga especial de pequeño
todos se miraron confundidos... no entendian bien lo que habia querido decir, pero bueno, dejaron pasar el momento, aunque sel y los otros dos jonas se habian dado cuenta perfectamente de lo q casi dice joe... asiq rieron
joe se hizo el desentendido, y sin soltarte la mano, sutilmente te invito a entrar
david las saludos muy simpatico y les dio la bienvenida
entraron...
estaba lleno de gente conocida, algunos deseables y otros, en absoluto, entre la gente de la fiesta estaba demi con su novio, miley con el suyo (ya se habia arreglado con nick y sel) taylor s. (algo para nada agradable) zack y vanessa, ashley, etc
te sentiste observada, lo cual te puso incomoda, y era obvio, todoosss te miraban y comentaban, pues joe te llevaba de la mano! y nadie podia creerlo, ni a sus novias las tomaba de la mano en publicooo, ni hablar de taylor, casi te quema con la mirada
tu: wow cuanta gente!
joe: estas bien?
tu: me siento algo rara, pero bien, supongo
joe: tranquila, estamos juntos y vamos a divertirnos... adivina que?
tu: que?
joe: david nos pidio que toquemos unas canciones...
tu: genial!!
en eso vino david, le dijo algo al oido y se fue
joe: llego el momento, me acompañas?
tu: claro!
los jonas subieron al escenario mientras tu, sel, ta, demi y su novio estaban abajo viendolos como si fuera primera fila, todos se llevaban muy bien (sel, demi su novio y uds)
comenzaron a cantar... joe no dejaba de mirarte desde el escenario, y tu tampoco a el, hasta q llego el 3er tema donde los jobros saludaron y joe aprovecho el momento...
joe: bien, estamos aqui para saludar a un gran amigo, david! feliz cumpleaños
nick y kev: feliz cumple amigooo!
joe: y aprovecho el momento para dedicarle la siguiente cancion a alguien muy especial, que hoy me acompaña... ---(dijo tu nombre viendote directamente y todas las miradas de la gente q estaba se dirigieron a ti)
y comenzaron a tocar when you look me in the eyes
tu casi mueres de un ataque al corazon, fue tan dulceee, te puso nerviosaaa
los chicos q estaban contigo te sonrieron
demi: (dirigiendose a sel) asique ella es.....??
sel: sii, no es tierno?
demi: oh! siii, por fin!! que lindooo
tu y ta se miraron desconcertadas
tu: que yo soy que??
demi y sel se miraron, sonrieron y no dijeron nada...
sel: nada! es demi y su bocota!! olvidalo
demi: (se sonrojo, le saco la lengua a sel) lo sientoooo!! (sonriendo)
luego de un rato, terminaron de cantar y bajaron del escenario...
asiq fuiste a reencontrarte con joe
te miro muy dulcemente, sin decir nada se acerco a ti y.......
CONTINUARA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario