22 de junio de 2009

1er dia,2do encuentro * cap 5


este cap va dedicado a naomi y madai, dos nuevas amigas geniales, q me ayudan mucho con su buena onda, me inspiran y alientan para seguir la nove cada vez mejor, gracias chicas!!


te miro muy dulcemente, sin decir nada se acercó a ti y... cuando ya estaba tan cerca q podias sentir su respiracion, te dejó con las ganas y te dijo al oido, muy suave...

joe: sabes, espere este momento mucho tiempo...

tu estabas enmudecida de los nervios, tartamudeando le respondiste...

tu: q.. que es lo q... lo que esperaste tanto tiempo?
joe: esto... (y se acercó a ti tanto, q sus labios casi rozaban los tuyos)

ya casi podías sentirlos, cuando...

---: joe!! hola!!! (interrumpiendo a proposito)
joe: (agachó la cabeza como resignado) hola taylor.
taylor: q haces? ah, quien es... ella? (señalandote sobervia)
joe: ella es quien vino conmigo, y ella tiene nombre, es ---(tu nombre)
tu: si, soy ---, un gusto, extendiendole la mano
taylor: si, como sea (sin corresponder el saludo y de mala gana, ignorandote x completo) joe, quieres q cantemos juntos?

joe: la verdad, no puedo
taylor: que? por que?? recuerdas, como antes (coqueteandole)
joe: (ignorando su comportamiento) porque...
tu: (lo interrumpiste) yo mejor me voy
joe: porque voy a cantar con ella (mientras te tomaba de la cintura para q no te fueras)
tu y taylor: que????
joe: si --- quieres cantar conmigo ahi arriba? (señalando el escenario)
tu: (totalmente sorprendida) eh... no joe, aqui todos son muy buenos y famosos, no van a querer escucharme a mi... no soy tan buena como todos aqui...
taylor: obvio que no, ya la escuchaste joe, dejala, canta conmigo q de verdad se cantar!
joe: no! vamos --- animate, tienes una hermosa vos, y no solo lo decimos mis hermanos y yo, todos los q te han escuchado lo creen, anda, hazlo por mi... (y te puso cara dulce...)

tu no pudiste resistir, y aunque estabas temblando, tomaste la mano q el te extendio, y subiste al escenario con el...

mientras taylor, se fue super enojada y viendote con cara de odio.

se produjo un gran silencio en el lugar al verte ahi arriba, pues, nadie te conocía mucho, a nos ser los jonas y ta, que habia pasado toda la noche bailando y charlando con kev como si no hubiera nadie mas en el lugar.
cuando ellos tres te vieron (nick, kev y ta) se pusieron felices y sorprendidos se acercaron al escenario todo lo que pudieron para oirte juntos a joe, era increible volver a escucharlos juntos para los hnos jonas.

joe: bueno, aqui les quiero presentar a ---, la persona tan especial de la q les hable antes, ella tiene una gran voz, y me gustaria que la escucharan...

y comenzo la musica, sentias q las piernas te temblaban, siempre cantabas, pero en ese lugar todos eran muy famosos y eso te ponia super nerviosaaa

joe comenzo para ayudarte con los nervios, "gotta find you" fue la cancion que eligio para cantar juntos, mientras eran las primeras partes de la letra, poco a poco se te acerco, te tomo la mano y te dio el microfono, empezaste a cantar, y en el lugar no valoba ni una mosca, habia un silencio total, todos se sorprendieron contigo, tenias una voz increible, que ademas junto a joe, era la combinacion perfecta...

cantaron juntos, cuando termino la cancion, que habia sido muy tierna porque joe olvido a la gente y se demostro muy cariñoso contigo mientras cantaban, todos comenzaron a aplaudir sin parar, les habia encantado!! y pedian otra! enseguida los otros dos jonas, se pusieron felices por ti y subieron a acompañarlos a ti y a joe con otras dos canciones: hello beautiful y lovebug... luego los cuatro juntos siguieron con mas canciones un poco menos lentas y mas divertidas...

estuvieron un largo rato sobre el escenario, pues la demas gente estaba tan entusiasmada por haberte escuchado por 1ra vez q no te dejaban bajar!

estabas super feliz, y joe parecia tanto o mas feliz q tu, los jonas no paraban de sonreir, pues ellos siempre quisieron eso para ti.

bajaste del escenario y ademas de felicitarte ta (orgullosa de ti) miley, demi y selena te dieron un abrazo y te felicitaron millonesde veces, era un sueño, un sueño hecho realidad y perfecto, porque fue con joe.

luego de q todo el mundo te saludo, al fin, volviste a encontrarte con joe, sin decir nada se abrazaron super fuerte, el te beso la frente con mucha ternura, te miro a los ojos y te dijo

joe: asi se hace mi princesa, te dije q seria genial!
tu: gracias!! gracias joe! fue mi sueño durante tanto tiempo... y no pudo ser mejor, justo aqui, con todas estas personas tan importantes, y especialmente con...(tuviste vergüenza)
joe: q? con quien...?
tu: (muy avergonzada) contigo... asi era mi sueño
joe: de verdad??
tu: (mirando hacia abajo) si...
joe: (q aun te tenia abrazada, te tomo de la barbilla y te levanto la cara) es lo mas hermoso q me dijeron, pero sabes, tambien es mi sueño...
tu: q cosa es tu sueño...?
joe: esto...

se acerco a ti (mas de lo q estaba porque aun te tenia abrazada de la cintura) su nariz rozó la tuya, luego sus labios, apenas te rozaban, pero ya podias sentirlos, hasta q por fin... te beso! pero no fue un beso cualquiera, fue un besotoooteeee increible y super pero super dulce... tu solo cerraste los ojos y te dejaste llevar! aunque hubieras querido, no hubieras podido resistirte.
todos en la fiesta los vieron, y nick, kev, sel y ta corrieron hacia ustedes gritando y festejando...

todos: bien!!! por fin!!! bravoooo
sel: joe, por fin verdad? te dije q llegaria el momento!!
kev: princesa!! por fin! era hora de q se animaran y se hicieran cargo
nick: siiii!!! estamos super felices por ustedes!

ta no dijo nada, con una gran sonrisa, vino y te dio un gran abrazo, entre ustedes no hacian falta palabras, se entendian solo con la mirada.

tu: ay q vergüenza, todos nos miran
joe: te da vergüenza q te vean conmigo? (preocupado)
tu: noooooo, no es eso, me dan vergüenza todos los gritos jeje (sonrojada)
joe: ah, menos mal, porque no pensaba soltarte, y volvio a besarte

tu estabas derretida, hasta q de repente, el sueño se desvanecio de golpe cuando se escucho...

---: JOE!!!! que haces?

todos miraron espantados, era...


--------------------------------------------------------------------------------

espero q les haya gustado, se esta poniendo emocionante!!

no olviden visitar tambien

joejonasytunovela.blogspot.com
joejonasytunovela2.blogspot.com
thejobrosnovelas.blogspot.com

mi fuente de inspiracion!

hasta la prox. besosss
gracias x pasar (:

2 comentarios:

  1. Holaa gabyy!!!

    poes muchas gracias por dedicarme ese cap
    la vdd este boenisiimoo....


    aiaiai tu tamb me caiste asii soper genial!!

    la vdd me iievo mejor con la gntt maior ii poes tu me caistte asi bn cool!!!


    pff no poedo creer qe io sea ttu fuente de inspiracion la vdd es un honorr jamas me habia pasado algo asii!!

    la vdd te agradesco esta amistad qe me vindrass...ojala y seamoss muee boenass amiigass!!!


    erss sprr geneall!!!

    tqdemaseado!!!!

    qdtt

    _baess¡¡!


    attöÔ:madaii[madhz,jonasgirl]hehehee

    ResponderEliminar
  2. Holaa Gabyy!!!

    eittss graxx por dedicarmee ese capp!!

    la vdd estuvo genealisiimoo!!!

    sabs io me iievo mucho mejor qon la gntt maiioR!

    i poess tu me caiste asi bn cool!!

    ojalaa ii seamos muee boenas amigas!!

    pff io soee tu inspiracion!
    qe honor la vdd nunqa me habia pasado algo asii


    ers sprr!!

    tqdemaseadoo

    _baes¡

    ResponderEliminar