28 de junio de 2009

la fiesta * cap 9


este cap, obvio q va dedicado a mi amiga madhs, pero tb a naomi q siempre me da su apoyo y es una gran amiga, fiel lectora y super buena onda!
tu estabas muy hermosa, te veias mas q bien con la ropa q habias escogido, ta le abria la puerta a los invitados, mientras q los jonas y th terminaban de conectar todos los cables de sonido del pequeño escenario q habian armado en la parte de atras de la casa... por lo q pudiste cambiarte tranquila, y decidiste bajar al salon... ya habia bastante gente y todos voltearon a verte cuando bajabas la escalera, realmente te veias preciosa... joe estaba embobado contigo, viendote bajar (y no era el unico) por lo q se aproximo al final de la escalera y te extendio la mano, viendote con una mirada super dulce y sonriendo... lo tomaste de la mano, y cuando llegaste al final de la escalera, se dieron un pequeño beso super tierno...
comenzaste a saludar a todos, entre la gente q estaba se encontraban miley y trace cyrus, demi, selena, savid, jesse, zack, obviamente los jonas y tu hermano, quien apenas te vio se acerco para darte un gran abrazo, todo marchaba genial, comieron y tomaron, bailaron, y se estaban diviertiendo mucho
decidiste subir al escenario
tu: hola a todos (por el microfono) queria agradecerles q hayan venido a la fiesta en honor a mi hermanito (señalandolo)
todos aplaudieron a th y el saludo con la mano a todos
tu: (riendo) bien, asiq vamos a pedirle a ---(th) q suba al escenario, junto a joe, nick y kev, y nos dediquen alguna gran cancion...
los cuatro subieron, th se sento en la bateria y cada jonas en su lugar, cantaron varias canciones, sonaban increibles, como si tocaran junos desde siempre
nick: ahora vamos a invitar a una persona q todos queremos mucho, a cantar algunas canciones con nosotros, ---(tu)
no te lo esperabas pero super contenta subiste, tomaste el microfono y cantaron bastante, te sentias genial en el escenario con los cuatro hombres q mas querias en el mundo.
luego de varias canciones, bajaron, y siguio cantando demi, a quien luego se le sumo selena, mas tarde subio miley, y asi, durante toda la noche, cada uno subia, cantaba un rato y bajaba, en el momento q tenian ganas, era genial xq se habia logrado un gran ambiente, mas bien intimo, th toco varios instrumentos y en todos se lucio, con cada uno q cantaba xq todos lo invitaban, fue divertido.
y entre tanto...
joe: ---(tu) me acompañas al jardin?
tu: joe, ahora? debo atender a los invitados...
joe: anda mi amor, es solo un momento (te tomo de la mano y te llevo)
llegaron al jardin...
tu: q sucede?
joe: se q no entiendes nada, pero te prepare una sorpresa y necesito decirte aqui, algo importante
tu: (estabas algo confundida, pero intrigada) sorpresa? q debes decirme?
y entre q tu hablabas, se encendieron todas las luces del jardin, cuando miraste bien te diste cuenta q la luz, en realidad eran velas, q estaban por todos lados, en el centro del jardin se encontraba un banco, como lo de las plazas, super lindo, y hacia ahi t llevo joe.
tenias una cara de sorpresa, estabas impresionada y muy contenta
tu: wow joe!! esto lo preparaste para mi?
joe: claro mi amor, te gusta?
tu: si... es hermoso! gracias!! (te acercaste y le diste un beso)
joe: bueno, llego el momento...
tu: el momento de que?
joe: de decirte lo mas importante q he dicho en mi vida
tu: (mas sorprendida aun) wow q es?
--------------------------------------------------------------------------------
jajaja
q le pedira?
esta interesante no creen?
espero les guste
besoss

2 comentarios:

  1. wooooow qe cool capp!!!


    Gabii graxx por dedicarmee esoos capss no sabss cuantto las extraniee a ttodass!!

    me snttia perdida!!

    no niegoo qe me divertti pero me hacia falta mi dotacion de jOnass!!

    haha


    en el viajee ttodoss estallaron en rrisas porqe me veian acosttada en mi cama con mi pijama de los jonass escribiendo caps de la new nove qe ttngo en mntte haha..mejor me dejaban sola porqee no me dejaban concntrarme.......


    hoee en la ttarde acttualizo porqe pff millones de cosas qe hacrr hhehehee


    qdtt
    nos vemoss!!
    tqmm!!!

    _baess¡

    ResponderEliminar
  2. que le pedira no se esta interesantisimo mmmmmm que sera bueno el caso es que esta buenisima besos firma:mine

    ResponderEliminar