24 de junio de 2009

1er dia,2do encuentro * cap 7


mil gracias a todas chicas, jeniffer, natha, naomi, madiie, agus... bueno, a todas ustedes q leen y me dan mucha alegria! aca va otro cap! =)
camilla lo tomo del brazo y lo empujo hacia adentro...
ustedes llegaron a tu casa, fue un camino largo xq decidiste caminar hasta ahi, y no ir en el auto de nadie, querias tomar aire para despejarte pero ninguno te quiso dejar sola, x lo q toodoos fueron contigo (nick, kev, ta obvio, sele, demi y miley con sus novios) de todo lo malo q habia pasado y te habia hecho tan mal, rescatabas a ellos, xq te diste cuenta de q esa noche, a pesar de las situacion terrible, habias ganado nuevos y buenos amigos.
tu: (en la puerta) gracias chicos por acompañarme! es muy importante para mi q esten conmigo
sel: no tienes q agradecerlo, cuenta con nosotros!
nick: si --- somos amigos desde hace mucho y te adoramos, no queremos verte mal...
demi: se q no nos conocemos casi, pero me caes bien, quiero q sepas q cuentas conmigo, ademas todas las amigas de mis amigos son mis amigas!
tu: ay muchas gracias! son geniales chicos (y aunq querias, no podias ni sonreirles)
miley: bueno, creo q mejor nos vamos, asi puedes descansar un poco, ha sido una noche larga, y ya sabes, cualquier cosa tb cuenta conmigo
kev estaba muy pensativo y no decia nada, te miro serio pero con ternura y te dijo
kev: te pido perdon en nombre de mi hermano princesa, nosotros te adoramos, ya veras q esto se va a aclarar, pero... intenta escuchar a joe, piensalo...
tu: (asentiste con la cabeza y en voz baja respondiste) si, gracias...
todos se acercaron a saludarte, los invitaste a entrar para ser cordial, pero todos sabian q necesitabas estar sola, por lo q no aceptaron y se fueron...
ta se quedo contigo unos minutos mas... pero luego de solo acompañarte en silencio, tb decidio dejarte sola para q durmieras y al dia siguiente puedieras pensar mas tranquila...
entraste a tu casa, dejaste todo tirado en la sala y subiste a tu habitacion... sentias q no tenias fuerza para nada, pero lo q menos querias era seguir pensanso, asiq despues de dar mil vueltas en la cama te quedaste dormida...
en la mañana te desperto un msj de texto en tu cel
hola mi princesa
se que no debes querer verme, pero
necesito hablar contigo, dame la oportunidad!
please! para mi fue muy importante
lo que paso entre nosotros anoche, y lo de
camilla, necesito explicarte!
por favor, llamame, estare esperando
te quiero con todo el corazon
joe.
no sabias q hacer, por un lado necesitabas q el sea quien te explique aunq los demas ya te habian dicho, pero por otro lado, te sentias pesimo y muy avergonzada ademas xq fue en frente de toda esa gente extraña para ti... aun asi, recordando lo q kev te dijo, decidiste dejar de lado tu orgullo y llamarlo
tu: (tenias el cel en el oido pero no hablabas)
joe: hola? princesa??
tu: (nerviosa) ho..hola
joe: ay gracias a Dios q me llamas, estaba tan preocupado, no pegue un ojo en toda la noche, necesito q hablemos
tu: si, esta bien, dime donde y a q hora
joe: gracias preciosa, muchas gracias... en una hora en... en donde quieras xq aqui hay mucha gente y en la calle no nos van a dejar las fans
tu: de acuerdo, entonces en mi casa (considerando que tu por el momento estabas viviendo sola)
joe: perfecto, en una hora estoy ahi
tu: ok, adios (cortante)
joe: adios mi princesa... (triste)
te levantaste, muy tranquila, pues despues de haber llorado tanto te sentias cansada y sin fuerza... te diste un baño, ordenaste un poco y te preparaste para esperar a joe con calma...
y puntualmente, llego... sono el tiembre y fuiste a abrirle, algo nerviosa...
tu: hola joseph... (abriendo la puerta en la entrada, ni siquiera lo veias a los ojos)
joe: hola... (hiper triste)
tu: pasa, prepare cafe
joe: ok gracias (entro y se sento en el living)
tu trajiste el caje y te sentaste a su lado, como a un metro de distancia... el comenzo a hablar, y te conto exactamente lo mismo q los chicos la noche anterior, tu no respondias ni una palabra, lo mirabas, y aun sintiendote triste y avergonzada x lo q paso, no podias dejar de pensar en lo hermoso q era joe... y en ese momento, te sorprendiste tanto... a joe se le comenzo a caer una lagrima, el intentaba aguantar, pero no podia
tu: joe, no...
joe: (te interumpio) no te preocupes (y miro al suelo)
tu: (tomaste fuerzas y te acercaste a el, le levantaste la cara tomandolo de la barbilla, y muy dulcemente le secaste la lagrima) no quiero verte mal...
joe: (muy cerca) para mi lo que paso entre nosotros anoche fue muy importante... porque yo... (y otra vez miro hacia abajo, esta vez como avergonzado)
tu: que? porque tu q joe??
joe: nada, no vas a creerme
tu: como lo sabes? dime por favor...
joe: es q... desde q no volvimos a vernos... (le costaba hablar) desde q no nos vimos mas... no deje de pensar en ti, ni un solo dia... y creo q nunca quise admitirlo, xq no queria darme cuenta de que..
tu: (no sabias q decir, el corazon de latia a mil) de... de q?
joe: de nada.. dejalo asi
tu: no, joe por favor, necesito q me digas... de q no querias darte cuenta
joe: (te miro a los ojos, casi como si te viera el corazon a traves de ellos y con la voz super dulce te respondio) de q estoy enamorado de ti...
tu no sabias q hacer, el corazon se te salia, estabas helada, no esperabas sus palabras tan sinceras, menos conociendolo, joe nunca hablaba demasiado de sus sentimientos tan profundos... era tu sueño!
tu: lo dices... lo dices enserio?
joe: mas q nada en el mundo... --- desde q te encontre, volvi a sentirme feliz!
tu: pues... yo... (te costaba pero esta vez ibas a decirselo) yo... siento lo mismo joe... (y agachaste la mirada como con vergüenza)
el te miro, sorprendido, pero a la vez le cambio la cara y empezo a sonreir lentamente...
joe: lo dices de verdad princesa?
tu: (aun mirando el piso, asentiste con la cabeza)
joe: (te levanto la cara con mucha dulzura, como si fueras tan fragil q puediras romperte, te miro y de a poco se acerco a ti lo suficiente como para q sintieras casi sus labios y dijo en voz muy baja...) entonces dejemonos ser felices, sin importar nada... (y te beso, lentamente, pero fue el beso mas increible de tu vida! de a poco se acerco mas, y empezo a acariciarte el cuello, suevemente, la espalda y la cintura, pero todo con calma, las cosas eran muy recientes...)
tu obviamente le correspondiste, al comienzo con un poco de vergüenza, pero luego, te dejaste llevar, no podias evitarlo... tu cel comenzo a sonar, quisiste detener a joe para contestar, pero el no te dejo, tomo tu celular, y sin dejar de besarte lo apago y lo tiro sobre el otro sillon... tu no hiciste ni el intento de detenerlo y de a poco cayeron los dos sobre el sillon, todo era super dulce y romantico, hasta q el timbre comenzo a sonar como loco...
los dos se asustaron x la cantidad de veces seguidas q sono, tu te levantaste, joe se sento y se acomodo lo mejor q pudo y abriste la puerta...
casi se te salen los ojos... no podias creer q estuviera alli, desde el living joe pregunto si estabas bien, noto tu cara, pero no podias responder xq no te esperabas algo asi
***: no me piensas saludar nena??
------------------------------------------------------------------------------------
mejoran, empeoran...
todo muy inestable!
comenten!
kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario