30 de junio de 2009

la fiesta *cap 10


joe te tomo muy dulcemente de la mano, no dejaba de mirarte fijo a los ojos, pero con una dulzura q a t te derretia cada instante, se acerco lo suficiente a ti como para q cada palabra fuera casi un susurro, tu sentias q el corazon te latia a mil, y seguiste cada uno de sus movimientos, con la misma dulzura q el...
joe: sabes q nunca fui demasiado expresivo...
tu: lo se, y creeme q me estas sorprendiendo (con cara dulce y voz baja)
joe: (sonrio, te miraba y acariciaba como si fueras un delicado diamante) no es facil para mi decir esto, pero siento la necesidad de hacerlo...
tu: (no decias nada pero lo mirabas con mucha atencion)
joe: ---(tu nombre) todo este tiempo separados hizo q me diera cuenta de muchas cosas... dicen q uno a veces no valora las cosas, hasta q las pierde, y eso senti q me paso a mi, tuve tanto miedo de no volver a verte... q le prometi a Dios y a mi mismo, q si volvia a tener la oportunidad, si te podia encontrar... noiba a dejar pasar la oportunidad otra vez..
tu: ay joe...(no podias creer esas palabras) senti lo mismo, cada dia, cada segundo q pase lejos de ti, se hizo infinito, dolia tanto... crei q no ibamos avernos nunca mas, y q me olvidarias...
joe: (te interrumpio) no mi amor, nunca podria olvidarte! eres la razon x la q respire todo este tiempo, eras lo primero en lo q pensaba al despertarme, y lo ultimo antes de dormir... todos los dias, no hubo un solo instante en el q pudiera sacarte de mi cabeza, pero mucho menos de aqui (y con tu mano, toco su corazon). por eso es q hoy te traje aqui... quiero pedirte algo...
y saco del bolsillo de su saco, una pequeña cajita muy bonita
Tu no podias creer las palabras de joe, casi te temblaban las piernas, te sentias en un sueño, pues eso era lo q habias soñado tantas noche pensando en el.. pero no podias responderle, xq te emocionaste tanto... no te salian las palabras, pero aun no habias visto q habia en la cajita, casi ni te habias dado cuenta, y era la mejor parte...
joe te solto la mano, suavemente y con sus dos manitos, temblorosas, abrio lentamente la cajita, y adivina que? en ella habia dos anillos increiblemente hermosos
tu casi mueres de un infarto, los viste y miraste a joe con los ojos bien abiertos, estabas realmente tan sorprendida...
joe: ---(tu nombre) quieres hacer una promesa de amor eterno conmigo
tu: (totalmente shockeada de la felicidad, realmente no lo podias creer!!) wow joe... (tu respiracion era cada vez mas rapida, suspirabas y la voz te temblaba, los ojos se te llenaron de lagrimas, de la emocion....) claro q quiero...!
joe: (suspiro, como si le hubieran sacado una mochila super pesada de la espalda) de verdad mi amor? estas segura de q quieres tener este gran compromiso conmigo? yo prometo q voy a hacerte la mujer mas feliz del universo, porque te lo mereces, y xq seria lo q mas feliz me haria en el mundo
tu: ay mi amor!! estoy mas q segura, es un sueño....
joe: no, mejor q eso princesa... es nuestra mas hermosa realidad...
saco tu anillo, delicadamente tomo tu mano izquierda, te mostro q en su interior estaba escrito su nombre y la fecha de ese dia, y te lo puso...
tu no sabias como demostrarle tanta felicidad, tomaste el anillo de el y su mano, leiste su interior y decia tu nombre, wow, sentias q era casi como estar casandote con joe! se lo pusiste. el te tomo de la cintura, se acerco mas aun y te dio un beso, tan profundo, como nunca lo habia hecho... tu respondiste ciegamente y realmente te sentias volar...
lo q ninguno de los dos habia visto, era q los jonas, ta y sele estaban mirando ese ultimo momento, y cuando vieron lo q paso, comenzarton a aplaudir con tanta felicidad como si les hubiera pasado a ellos...
todos rieron y ellos los felicitaron! se abrazaron, ta miraba el anillo contigo, tan feliz como si le hubiese pasado a ella... todos festejaban, incluso hasta tu hermano se sentia feliz...
todo estaba tan genial...
hasta q llego jesse corriendo, tenia la cara desfigurada... y dijo... ---(tu nombre) no sabes lo que paso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario