23 de junio de 2009

1er dia,2do encuentro * cap.6


wow! gracias chicas por la buena onda!! y por leer siempre! espero les guste el nuevo cap! se los dedico a mis nuevas amigas q siguen mi nove tambien ;)



---: JOE!! q haces??
todos miraron espantados, era... era camilla!!
el lugar quedo totalmente en silencio, todos los que estaban en la fiesta no paraban de mirarlos, y joe, dejo de abrazarte casi automaticamente al ver que camilla se acercaba a ustedes, su cara se transformo, era entre sorprendido, enojado y avergonzado. tu no entendias nada y miraste a los otros dos jonas con cara de auxilio!
nick: (se acerco a ti) tranquila, ven conmigo
sel: es increible q esto pasara!! (te tomo de los hombros como abrazandote y te indico salir afuera con ellos, ta y kevin, detras de ustedes iban tb demi, miley y sus novios)
mientras en la fiesta...
joe: (tomo del brazo a camilla y la llevo a una de las habitaciones) q crees q haces aqui!??
camilla: y tu q crees? resulta q mi novio se esta besando con otra, creo q soy yo quien tiene q hacer las preguntas aqui!
joe: no, tu ya no eres mi novia, y lo sabes, dejame en paz! (dio media vuelta como para irse, cuando camilla lo tomo bruscamente del brazo y lo dio vuelta de golpe)
camilla: tu no te vas, me debes muchas explicaciones! quien es ella? otro de tus jueguitos?
joe: no! no tengo nada q explicarte, y ella es mucho... es...
camilla: es que!!?
joe: es mucho mas importante q tu! dejame, no quiero seguir perdiendo el tiempo aqui contigo
camilla: mira joseph, hay algo q no estas comprendiendo, a mi nadie me deja, entiendes? nadie!!
joe: pues ya es tarde! yo ya lo hice!
camilla: (llena de bronca, gritando) ya verás joseph, esto no va a quedar asi, tu eres MI novio, y ninguna niña estupida te sacará de mi lado, voy a hacer lo q sea!
joe sin decir nada, con mucha bronca, se dio media vuelta, y salio de la habitacion de un portazo, todos en la fiesta voltearon a mirarlo.. lo q proboco q se sonrojara y se disculpe.
al mismo tiempo de la discusion de joe y camilla, afuera tu y tus amigos...
tu: alguien me puede explicar que esta sucediendo?
demi: te tomo del hombro y te dijo, lamento q hayas tenido q pasar ese horrible momento
miley: (mirando a nick y kev) creo q yo se como se entero camilla
nick: lo siento --- es q... camilla es la ex novia de joe, y es muy posesiva y paranoica
kev: si princesa, recuerdas el dia q nos reencontramos? pues el dia anterior joe rompio con ella, porque camilla tenia una relacion muy enferma con el, ademas nunca pudo resignarse a saber q joe...
tu: que joe que?
sel: que joe pensaba en ti todo el tiempo
demi: si, todos aqui sabiamos de ti, porque el nos habia contado mucho, y aunque no lo admitio nunca sabiamos que lo q le pasaba era q estaba enamorado...
miley: si, por eso nos gusto tanto verlos juntos, sabemos q joe espero mucho tiempo este momento, y segun lo q vi, parece q tu tambien (sonriendo)
ta: a ver si entiendo, alguien le aviso a camilla q joe estaba con ---(tu) aqui?? xq todos sabian lo q le pasaba con ella??
kev: exacto preciosa, camilla estaba fuera de la ciudad, y no tiene nada q ver con david, por lo q no tenia por q aparecerse aqui
nick: si, pero... tu a quien te referias miley?
miley: (mirandote seriamente) tu te cruzaste con taylor antes de subir al escenario verdad?
tu: si, pues ella fue muy grosera conmigo (estabas a punto de llorar de la impotencia)
miley: si, es porque ella sigue coqueteandole a joe
ta: o sea, q ella fue quien llamo a camilla? no entiendo, no esta todavia tras joe?
miley: si, pero cuando vio q sola no podia entre joe y ---(tu) llamo a camilla, sabia q ella iba a hacer un escandalo y les iba a arruinar la fiesta
demi: es cierto, cuando yo salia del baño, y tu y joe estaban comenzando a cantar, escuche a la bruja de taylor hablando con alguien x su cel y sonaba algo... extraña
sel: ay--- amiga, lo siento mucho, todo estaba siendo tan perfecto...
tu: si, pero nada es perfecto, ya ves... gracias chicas, pero me voy de aqui.
kev: no --- espera!! nosotros vamos contigo
ta: (te alcanzo tu abrigo) lo siento (te dijo en vos baja mientras te daba un abrazo)
mientras tanto nick entro a buscar los abrigos de los demas, todos se iba a ir contigo, cuando se encontro con joe
joe: donde esta ---?? llevo un rato largo buscandolos
nick: afuera, pero no te aconsejo aparecerte bro, esta destrozada!!
joe: oh no, necesito hablar con ella!! (y se dririgio afuera)
todos ya estaban listos en la vereda, esperando a nick, cuando lo viste salir, diste media vuelta y comenzaste a caminar
joe: --- espera!!! djame explicarte!
tu: joe, dejame, no necesito q me expliques nada, ya vi y senti demasiado, me largo de aqui
joe: pero por favor, dejame explicarte... dame la oportunidad de hablar al menos, por favor princesa... (con los ojos llenos de lagrimas)
tu: (no podias ni mirarlo a losojos, porque sabias q no ibas a poder resistirte y de verdad te sentias muy mal) no, y no me llames asi. dejame en paz joe! fui otro jueguito para ti verdad?
y se escucho otro grito insoportable...
camilla: JOE!!!! ven aqui ahora!!
tu, no pudiste aguantar mas las lagrimas, eso fue la gota q revalso el vaso, en ese instante sel y ta te abrazaron, una de cada lado y comenzaron a caminar contigo, mientras los demas los seguian, junto a nick q ya estaba de regreso.
joe: dejame en paz camilla!! --- (grito tu nombre) esperameee por favor, solo escuchame un momento!!
tu no volteaste para no verlo, y q tampoco el te vea llorar, te sentias muy mal...
joe se quedo ahi parado, viendote como te ibas, se le caian las lagrimas de los ojos, pero no te siguio, sabia q seria peor y entendia muy bien como te sentias...
camilla lo tomo del brazo y lo empujo hacia adentro...
----------------------------------------------------------------------------------
wow! espero les gusteeee!!!
dramatico no??
jeje
comenten si les gusta!!
besoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario