8 de agosto de 2009

la salida * cap 17


entre q pensabas todo esto, te peinabas y cambiabas, joe salio de bañarse, aun no habia terminado de vestirse cuando lo viste en la puerta del baño de tu habitacion... tenia todo su cabello risado mojado y despeinado, tenia un pantalon de jean celeste q le quedaba hermoso, medias en los pies y no tenia remera... te quedaste viendolo sin mover ni un musculo, x lo q joe al verte sonrio levemente... eso hizo q reacciones, te paraste, le tocaste el cabello tan mojado y le diste un tierno beso...
tu: (susurrando) eres lo mas maravilloso q me dio la vida
joe: tu tb mi amor (y te abrazo de la cintura)
se dieron otro tierno beso y antes de q th intentara gritarles otra vez, ya estabas bajando, mientras joe, por la escalera detras de ti, se ponia su remera...
tu: listos! cual es el plan?
th: recordaremos viejos tiempos, les tengo una sorpresa...
joe: wow sorpresa?? quienes iran?
th: nick, kev, --- (ta), sel, usdetes y yo... ah... (sonrojado) y miley
joe: mmm jaja miley?
tu: es cierto, q sucedio con miley??
th: menos preguntas y mas accion, andando, los jonas nos esperan a la salida de la ciudad en 30 minutos
tu: a la salida de la ciudad?
joe: si, creo q entiendo la idea...
th: (guiñando el ojo a joe) entonces, apurense
tomaron un par de bolsas y canastas q th habia preparado, con comida y refrescos, las camperas x las dudas hiciera frio mas tarde y subieron a la camioneta de th, buscaron a ta en su casa y salieron...
en el camino iban cantando los cuatro, con la musica bien fuerte y riendo... se reunieron los dos autos y siguieron, se alejaban un poco de la ciudad y entraron en un sendero muy bonito, arbolado y bien verde (nadie excepto th sabian a donde se dirigian, por lo q el auto de kev los seguia, tan intrigados como tu, joe y ta)
luego de pasar toda esa arboleda se encontraron en un lugar maravilloso... alguien q no conociera hubiera pensado q se trataba de un campo de golf, tan verde y hermoso, pero tenia algunos arboles, flores, y frutales, realmente increible...
th: bien, llegamos...
tu: es increible!!
joe: recuerdas? (mirandote)
tu: eso creo.... sonriendo
ta: si, este lugar... lo recuerdo de antes
th: es hermoso verdad? bajemos
bajaron del auto y los demas estaban tan emocionados como ustedes, aunq a la vez asombrados x la gran belleza del lugar...
cuando tu y joe bajaron, no puedieron evitar y salieron corriendo hacia uno de los arboles, uno de los mas viejos del lugar, detras de ustedes iban los demas a ver de q se trataba lo q les pasaba... y ahi estaba...
una escritura en la corteza del gran arbol... un nombre debajo del otro:
NICK
KEV
---(th)
JOE
---(tu)
FRIENDS
FOR EVER!
y del otro lado del arbol, casi a la misma distancia una inscripcion q decia --- SIEMPRE ESTARE CONTIGO... Joe.
todos se emocionaron al ver los nombres de todos, desp de tantos años, pero lo q nadie habia visto nunca era lo q joe te habia escrito a ti del otro lado... lo leyeron y quedaron sorprendidos, tu lo abrazaste con fuerza... fue un momento muy emotivo... luego de contemplarlo un rato
tu: no venia aqui desde q llegue a vivir a esta ciudad
ta: lo recuerdo, fue nuestra primer salida juntas amiga
tu: es ciertooo
joe: recuerdan cuando paso?
nick: como no recordarlo
kev: nuestras ultimas vacaciones juntos
th: las dos familias decidieron q vendriamos a este lugar de vacaciones para compartir nuestros ultimos momentos juntos, antes de decirnos q no nos veriamos mas...
joe: lo recuerdo muy bien
tu: tb yo...
ta: pero ya ven? la vida volvio a juntarlos
sel: si, ademas, mucho mejor q nunca (mirandolos a joe y a ti)
miley: wow, la verdad, se ve q pasaron hermosos momentos aqui
th: si... nos enojamos los 5 cuando nuestros padres cambiaron un maravilloso viaje a disney, x venir aqui, 'al medio del campo' deciamos! y al final, fue el mejor viaje de nuestras vidas...
joe: estoy totalmente de acuerdo, eramos pequeños... y yo ya sentia cosas x --- (tu nombre) sin darme cuenta... quizas era algo perceptivo, pero aqui fue la primera vez q tuve miedo de perderla...
tu: increible mi amor, tb yo...
se dieron todos un abrazo de grupo, rieron y volvieron al auto para bajar las cosas y comenzar el campamento, la idea resulto q pasarian todo el fin de semana acampando alli, y a todos les fascino la idea!
--------------------------------------------------------------------------------------
las quiero!!
besos.

4 comentarios:

  1. ta re de mas
    estoy esperando otro
    apurat a actualizar!!!!
    jeje

    bsss
    kri

    ResponderEliminar
  2. Ola grax por asete seguidora/o pero nose en donde de los enlaces acerme seguidora ! por el momento me are aki ok :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    pasate a mi blogspot vale me encanta joe

    ResponderEliminar