8 de agosto de 2009

apasionados * cap 16


mil perdones x tardar tanto en actualizar, es q estoy estudiando y trabajando a la vez y, la verdad se me complico mucho con los horarios, volvia re cansada... en fin, quiero agradecerles infinitamente a todas las lectoras q me han esperado y han seguido fieles a mi nove... jeny y madhs son las mejores amigas! las quiero muchisimo!! me encantaria agradecerles una por una pero ustedes saben, no es tan facil, son muchas... kri, natha, agus, naomi, vale, puff, todas! las juevas y viejas lectoras, son lo maximos chicas, gracias x el apoyo y la buena onda! aqui va el new cap, espero q les guste!!
luego de unos minutos, laaargos, de silencio, los dos se sintieron vencidos por el sueño, joe giro hacia ti, te abrazo mas tiernamente q nunca y se quedo dormido... tu te sentiste tan pero tan bien entre sus brazos, q no tardaste mas y tambien te dormiste...
al otro dia, te despertaste al sentir q joe pegaba un salto en la cama, abriste los ojos y te diste cuenta de q tu hermano habia entrado y lo habia asustado...
th: arriiiiiibaaaaaa cuñaaadooooo!!! (destapandolos y abriendo las ventanas) arriiiiibaaaaaa hermanitaaaaa!!!
tu y joe: ¬¬ nooooooooooo (intentando volver a taparse)
th: (retirando las sabanas otra vez de un golpe) vamos!! es tardisimo! los deje dormir hasta muy tarde hoy... preparence, tengo una idea...
tu: q? q hora es??
joe: tardisimo?? q idea??
th: si, tardisimo, las 12, mediodia!!! y la idea se las cuento cuando esten listos, los espero abajo en media hora
tu: media hora??
joe: ay noooo, es tarde de verdad!! (luego de su gesto de asombro, volvio a tumbarse sobre la cama y se tapo hasta la cabeza)
tu: jaja ok bro, me baño y bajamos
th: ok (y le tiro un almohadon en la cabeza a joe)
joe: auch!! ya voy!!!
te levantaste de un salto, sabias q si tu hermano tenia una idea, seguramente se trataba de algo divertido asiq decidiste prepararte rapido, le hiciste unos cuantos mimos a joe, luego te entraste a bañar, aunq el no queria soltarte...
saliste del baño, casi lista, joe te esperaa en la puerta, tenias el cabello mojado y todo despeinado... el te tomo de la cintura, y comenzo a besarte, estabas contra la pared, joe aun en boxer, estabas realmente enamorada!! te acaricio el cabello mojado, muy dulcemente, t le seguias el juegoo, pero como no podia ser de otra manera, una voz los interrumpio!
th: vamos!!! quedan 10 minutos!!!
joe: (no te dejaba de besar, no podias responder)
tu reias mientras el te besaba e intentabas gritarle a th, pero fue en vano, el tambien reia y seguia besandote...
joe te dio un beso mas y entro al baño... tu estabas sorprendida de ti misma, nunca creiste q podrias reaccionar asi ante estas situaciones con joe, pero sentias q no podias evitarlo, cuando estaban tan cerca, tendias a aferrarte a el y seguirle el juego, casi sin tener control o conciencia de ellos, a veces tu misma te sorprendias y tenias miedo de no saber frenar a tiempo, joe te podia!
----------------------------------------------------------------------------------------
puff cuanto me gustaria q joe fuera asi conmigo!!
uds q creen!??
las quiero chicas, bgracias x esperar!!
espero q les guste el cap!
besoss

1 comentario: