21 de mayo de 2010

los preparativos * cap 31


le preparaste el desayuno, y se lo llevaste a la cama, el desperto... abrio esos ojitos tan tiernos q solo el tiene, te beso y comenzo a desayunar mientras charlaban. en ningun momento hablaron sobre su cumpleaños q seria mañana, pero si, de la grabacion q le tocaba hacer a joe unas horas mas tarde. le pediste q se alistara y fuera a grabar sin ti, pues le mentiste q debias quedarte a ordenar un poco la casa, la verdad era q querias prepararle una gran fiesta sorpresa...
luego de ducharse, se cambio de ropa y se fue, te beso muy apasionadamente y salio... prometio q apenas saliera de grabar volveria a verte... tu miraste por la ventana y en cuanto su auto dejo de verse, saliste corriendo a buscar el tuyo para dirigirte al centro comercial.
th te acompaño junto a miley, ellos se iban a encargar de repartir las invitaciones personalemente a cada uno de los amigos de joe q tu habias anotado en una larga lista, muchos famosos y mucho no, planeabas q no faltara nadie, querias el cumpleaños perfecto para el... miley y th salieron rapido, y tu mientras tanto fuiste a casa de ta para q te ayudara a comprar todo.
nick y kev iban a ser complices tambien, ellos iban a encargarse de armar el escenario y preparar el lugar, el jardin de tu casa era el escenario perfecto, los dias aun eran calidos asiq no seria problema, todo marchaba a la perfeccion y estaban intentando hacerlo sin q la prensa se entere... y hasta ahora estaba dando resultado, compraron muchisimas cosas, ropa, mascaras, disfraces, iba a ser una increible fiesta de disfraces.
ya a ultima hora, cada uno volvio a su casa, tu y th escondieron todo, cubrieron el jardin, la pileta y todo lo q puedira ver joe, y lo esperaron fingiendo q todo estaba normal.
joe: buenas noches amor! (besandote)
q hay bro! (dandole la mano a th)
th: buenas noches bro! cansado?
joe: un poco, no veia la hora de volver
th: quieres cenar?
tu: si, te estabamos esperando, muero de hambre
joe: genial xq yo tambien!
tu: y q tal la grabacion de la nueva cancion?
joe: excelente! aunq tuve q hacer varios cambios en la letra... pero fue muy buena
tu: q bien!
terminaron de cenar, tomaron un cafe los tres charlando e hicieron de cuenta de q habian olvidado el cumpleaños de joe, estaban todos muy cansados, asiq se fueron a descansar... mañana iba a ser un dia super largooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario