8 de noviembre de 2009

el otro lado... * cap 28



tenias los ojos como platos x lo q kevin te tomo de los hombros antes de q termines de desvanecerte y cayeras al suelo...


kev: --- q sucede!?
tu: TAYLOR! (gritabas)
nick: q dices??
tu: taylor, taylor fue
kev: tranquila!
nick: no, dejala q lo diga!! q sucede con taylor??
tu: fue ella!!
nick: q hizo ella? de q hablas?
tu: (seguias con la vista perdida, estabas recordando cada detalle del dia de tu audiencia, cuando ella se les acerco tanto, casualmente el mismo momento en el q joe termina casi preso) ella culpo a joe
kev: que?? q estas diciendo??
nick: dinos todo lo q sabes, q`piensas!!


en ese momento reaccionaste, intentaste tomar fuerzas para levantarte, xq de a poco habias caido sentada en los escalones de la escalera de entrada... kevin y nick tenian la vista perdida en tus ojos, con la ansiedad y desesperacion de escuchar todo lo q acababas de recordar, te dieron unos segundos para q reacciones y tu cabeza se aclare,se dieron cuenta de q estaas muy perturbada y esperaron desesperados pero sin presionarte... luego de unos segundos, comenzaste a contarles exactamente lo q habia pasado el dia anterior con Taylor... les diste cada detalle a la perfeccion y ellos se sorprendian terriblemente con cada palabra, iban entendiendo a donde querias llegar cuando les dijiste q ella lo abrazo a joe y luego de eso llego la policia. te costaba un poco armar las oraciones xq tu cabeza iba mas rapido q tus palabras y no queriasdejar de contarles cada movimiento y cada sensacion...


ellos no podian creerlo y coincidieron al intante contigo.. era obvio!! pero coo no se nos ocurrio antes?? (pensaste) si ella nos dijo q ibamos a pagarle... era obvio, realmente obvio!!


pero antes de terminar de aturdirte llego el... salia por la otra puerta, el amor de tu vida, rodeado de camaras y microfonos... los paparazzis no los habian visto a ustedes tres al otro lado, x lo q trataron de no mostrarse mucho y directamente se fueron con lentitud al auto, y esperaron a joe ahi dentro... luego de unos minutos, q le costo atravesar a toda esa gente, subio al auto, y antes de decir ni una solapalabra, te beso con muchas fuerzas y muchisimo sentimiento!

joe: te dije q todo iba a salir bien mi amor!
tu: lo se, pero tuve tanto miedo...
joe: (sin oir a kev q le hablaba y apoyando su frente con la tuya, muy suave) como crees q podria hacer algo q me hiciera correr el riesgo de perderte? o de alejarme de ti?
tu: pero esto iba mas alla de eso...
joe: aun asi, no iba a dejarte sola, nunca lo haria, cuido de ti y de mi, x nosotros

unos momentos despues, mientras salian del lugar, joe de dio cuenta de las reacciones q tenian todos y pregunto... a lo q entre los tres le explicaron la conclucion, el se puso muy nervioso, queria ir a buscar a taylor, queria q fuera presa, tanta impotencia y bronca... tu, aunq te sentias igual, intentaste calmarlo, lo cual resulto un poco, y decidieron tomar las cosas por el lado mas tranquilo...


mientras q con taylor...

---: te lo dije, eres una tonta! cuanto crees q tardaran en darse cuenta?
taylor: no lo haran, y si lo hacen, entra en juego el plan nº 2
---: esa es mi parte y yo voy a ser quien decida cuando comienza
taylor: recuerda q si yo me hundo... tu te hundes conmigo!
---: no, no soy tan tonta como tu, yo voy a hacer bien las cosas
taylor: solo te recuerdo, esto es de las dos, si yo caigo, no lo hare sola.




------------------------------------------------------------------------------

espero les guste! millones degracias chicas, recibi saludos y comentarios hermosos!!
espero recibir sus fotos! quiero regalarles algo tambien a ustedes para mi cumple!
besotes, son las mejores!

8 comentarios:

  1. wow q fuerte el capi me encantoooo!! vaya q si soy lenta como no se me ocurrio antes!!! por eso es q dicen q hay q estar cn cabeza fria xq caliente no sabes nada!! jejeje.. espero q subas pronto el siguiente ahhhh!! y kien es la otra persona? sera camilla? ya subeloooo

    ResponderEliminar
  2. ESPECTACULAR EL CAP!!
    SEGULIO RAPIDO
    CHAUU
    AMY=)

    ResponderEliminar
  3. Olaaz!
    recien pude comentaar
    acabo de leer tu novelaa!
    y me encantaa!
    :D
    siguela esta buenisimaa!

    ResponderEliminar
  4. FELIZZZ CUMPLEEEE
    AJAJAJA weno siguela plisss
    kiero saeer q pasa con taylor y ******
    jaja weno bye
    Bssss

    ResponderEliminar
  5. muy muy lindoooo me encanto visita mi novela plizzz

    ResponderEliminar
  6. wooouu
    eres genial sta muy buenaa
    me encanta es una de las novelas mas
    buenas k e leido realmente tienes mucho talento
    sigue haci...sigue prontoo xauu....

    ResponderEliminar
  7. Ola! como estas?
    Estuve viendo tus posts y me encantaron! yo tambien amo a los JB.. (L)
    Es mas.. estoy haciendo una nove Jonas y hoy subi el primer capitulo.. te pasarias a leer y seguirias la novela? asi yo tambien te sigo ;)

    Avisame ^^

    Byee

    Scarlet :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! espero que estes bien pasate por mi blog! hay noticias chismes de las celebridades! te espero...

    Melody Jane

    ResponderEliminar