2 de octubre de 2009

fuegoo * cap 23



salieron caminando hacia el escenario... cuando levantaste la mirada, joe estaba ahi sentado, viendo como toda la gente se aproximaba... algunas fans, enloquecidas al verlo ahi sentado tan tranquilo, corrian desesperadas para acercarse a el... pero luego todos se dieron cuenta, el solo te estaba mirando a ti... con esa cara de dulce y embobado, algo q comprobaste cuando le sonreiste y en el instante, el te correspondio.
de un salto bajo del escenario y fue a tu encuentro, toda la gente presente y los medios, estaban ahi viendolos, y el frente a todo el mundo, te abrazo y te beso como nunca.







salieron todos caminando y subieron con la alegria y energia caracteristica, no se turnaron, subieron todos a la vez, cantaron juntos y tambien en duos y solos, fue realmente sensacional, la gente se volvio loca con tu voz y tu forma de bailar, sorprendiste y la verdad q la pasaron excelente.







cuando concluyo el mini recital improvisado, todos se abrazaron y rieron, la habian pasado tan bien, ta bailo y canto con ustedes, y tu hermano fue la gran revelacion, los fans no podian creer tenerlos a todos juntos en el mismo escenario y al mismo tiempo, fue grandioso, br y billy los felicitaron y particularmente a ti, xq nadie conocia tu talento, nadie mas q joe, y claro, th y los jonas.









desarmaron todo y luego acomodaron las cosas para volver a casa, hablaban y todos coincidian en lo bien q la habian pasado...




miley: wow eso si q estuvo genial!
nick: si vedad? creo q fue uno de los shows q mas disfrute!
sel: tb yo!! (sonriendo ampliamente)
kev: si, y lo q mas no hizo disfrutar es q lo hicimos a nuestro modo, siendo nosotros mismos, divirtiendonos, eso fue genial!
joe: si, es cierto!! ----(tnombre) cmo lo pasaste?
tu: eso fue increible, fue lo mejor q pudo pasarme!!!
th: y ya veras lo q va a venir, lugo de hablar con el productor, veras q todo va a ser increible!
demi: chicos la verdad lo pase de lujo! ojala se repita
todos: ojala! (rienron y comenzaron a acomodar)









cada uno fue subendo al auto en el q habia lklegado, algunos terminaron viajando con billy y br...
llegaron a la ciudad, primero th fue a lleva a miley a su casa, te sorprendiste muchisimo cuando al bajar miley, ella y th se besaron en la boca tan apasionadamente como si fueran novios de toda la vida...
tu y joe iban en el asiento de atras, casi dormidos pero lo notaron, fue lo ultimo q alcanzaste aver, porq luego quedaste dormida entre los brazos de joe.
cuestion perfecta, una excusa! perfecta para q joe, bajara en tu casa, y te llevara a tu habitacion dormida y pues claro! quedarse alli contigo...









en un momento joe, q se habia quedado dormido, se desperto de madrugada y decidio irse al verte tan dormida, pero ytu tediste cuenta y te aferraste a el como si no fueras a verlo nunca mas, el sonrio...



joe: crei q dormias...
tu: asi era, pero no quiero q te vayas (poniendo carita triste)
joe: aun no te has cansado de verme? hace dias q no me separo de ti
tu: claro q no...(pensativa) tu si????
joe: claro q no hermosa, soy feliz sin separarme de ti, ni un segundo... si fuera solo por mi, no me despegaria mas de tu lado
tu: no lo hagas!
joe: me encantaria! pero debo hacerlo
tu: x favor!! nooooo, solo una noche mas... si?
joe: sabes q no puedo resistirme!!
tu: genial!!
joe: pero debemos separarnos, no quiero q te canses de mi antes de casarnos....
tu: que????? (abriste los ojos gigantes!!)
joe: claro! o... no quieres?
tu: si no quiero q?
joe: casarte conmigo!? (preocupado)
tu: habas en serio?
joe: nunca hable mas en serio mi amor...
tu: (petrificada!) cla... claro q si
joe: en serio??
tu: nunca hable mas en serio (imitandolo)
joe: (sonrio muy feliz) pues es lo as maravilloso q me has dicho!! vamos a terminar nuestros proyectos y vovleremos a plantearlo, paraq sea mas formal, de acuerdo?
tu: me parece perfecto! wow no puedo creerlo!!








el se acerco a ti, te beso mas profundamente q nunca, todo fue subiendo de tono, a tal punto q tuvieron q frenarse uno al otro con desesperacion xq estaban a punto de cometer algo q no debian... las caricias y besos habian llegado demasiado lejos...tenian calor, pero estaban tan cerca y aun en esa situacion, sabiendo q no debian, no podian detenerse...







las caricias y los besos siguieron, cada vez con mas pasion, en un momento joe se saco la remera, con tu ayuda, sin dejar de besarte, las respiraciones de los dos estaban muy aceleradas, el te acariciaba la espalda, debajo de tu camisa, comenzo a desprenderla... todo se iba de control, no podian ponerle un limite, ambos se necesitaban uno al otro tan cerca...








hasta q justo en el momento, en el q estaban a medio paso de cometer una locura de amor, comenzo a sonar el telefono de tu casa, al lado de ustedes sin parar...









joe: no respondas!! (sin dejar de besarte)
tu: debo hacerlo, debe ser importante, mira la hora!
joe: no, no importa, q llame luego!
tu: vamos amor, debo hacerlo, de lo contrario ---(th) se despertara y vendra a ver
joe: de acuerdo, tienes razon (y te dejo acercar al tel)








tu: hola!?
---: esta joseph ahi??? (gritando)
tu: si, quien es??
---: pasame con el urgente!!
tu: si, dime quien eres!!
----: solo hazlo yaaa!!!





-------------------------------------------------------------------------------------
lamento haberme demorado tanto! gracias x leer y esperar, no tenia internet!
las quiero mucho!

visiten www.gabiemadieandjenigg.blogspot.com recomendada!!

espero q les guste, las cosas suben de tono!!!
comenten q les parece!
y graciasa todas las q siempre escriben!!


kisses.

2 comentarios:

  1. awwwwww me encanto!!!!!!!!!!!!! estuvo hiper super duper!! seguilo!!para mi la voz del tel es de alguien bueno o amigo de joe.....eso espero jajaj
    bueno
    chauu
    amy=)

    ResponderEliminar
  2. ola soi nueva en tu nove
    ago concursos de dibujos y de historias pasate por mi blog
    xao!

    ResponderEliminar