12 de mayo de 2009

Reencontrandose * cap 2



bajaron del taxi, y entraron, el lugar estaba increible y no lo podian creer. Buscaron sus lugares, primera fila, y esperaron en silencio (aunq todo el lugar estaba a los gritos) no podian mas de los nervios... y por fin, comenzo el espectaculo tan esperado, los jonas se presentaron...


Cuando los viste aparecer sentiste q te ibas a desmayar, muchas emociones corrieron x tu cuerpo y hasta quebraste a llorar de la emocion...

El concierto estuvo increible, no falto ninguna cancion, fue sensacional, pero lo q mas te habia gustado de todo,era haberlos visto de cerca otra vez...

y ahi empezo todo, mientras estaba terminando la ultima cancion tu y ta ya estaban cerca de la salida, de modo q cuando los jonas salieron en su colectivo hacia el hotel, ustedes fueron siguiendolos en un taxi... llegaron y bajaron, ustedes tras ellos...

tu: --- estoy muy nerviosa!!

ta: yo igual! es increible!

bajaron del taxi y mientras corrian a la puerta gritaste con todas tus fuerzas...

tu: Joe!! Joe espera!

en ese instante, Joe y Kevin q eran los ultimos en entrar, voltearon a verte, tu voz les sonaba familiar...

tu: (agitada de tanto correr) Joe... Kevin... no me recuerdan??

Joe y Kevin: (se miraron desconcertados y no respondieron)

Joe: de que fans club eres?

tu: sabia q esto pasaria...

e hiciste un gesto con la cara, con ganas de llorar, diste media vuelta y cuando ibas a salir caminando...

Joe: --- (tu nombre) eres tu?

tu: lentamente te diste vuelta, y solo lo miraste...

Joe: (acercandoce a ti, te miro a los ojos) no puedo creerlo! nunca podria olvidar esa mirada!!

y sin q pudieras decir una palabra, te abrazo con todas sus fuerzas, mientras ta y kevin se acercaron corriendo

tu: me recuerdas? correspondiendo su abrazo

joe: como podria olvidarme de alguien q fue tan especial en mi vida? (con una sonrisa de oreja a oreja)

kevin: ---! realmente no puedo creerlo! estas hermosa!

tu: te sonrojaste y tambien se abrazaron

con tanto lio, todos salieron a ver q pasaba, y a diferencia de joe y kevin, nick desde q te vio de lejos te reconocio

nick: (con cara de felicidad) ---!! q maravillosa sorpresa! te hemos extrañado tanto!! (y tb te abrazo)

entre tanta felicidad habias olvidado presentar a ta

tu: chicos, les presento a --- mi mejor amiga

los 3: hola --- un placer

y las invitaron a entrar

todos juntos se sentaron en el lobby del hotel a conversar, tu amiga, rapidamente se adapto a la conversacion y todos se divirtieron mucho recordando momentos de su infancia... por supuesto Joe, q estaba sentado a tu lado, no podia dejar de mirarte y a cada instante te tomaba la mano con una mirada muy dulce...

tu: estoy muy feliz de haberlos vuelto a encontrar joe!

joe: tb yo --- estas hermosa! ya habia olvidado lo linda q te pones cuando sonries...

tu: (sonrojandote) ja ja gracias (con un tono de desinteres, aunq te habia llegado al corazon ese comentario)

joe: y q fue de tu vida todo este tiempo?

nick: si ---, q paso con tu sueño de cantar?

tu: emm aun no he tenido la posibilidad, a veces canto, en lugares pequeños o en reuniones de amigos y familia, pero creo q eso ya paso, algunos no tenemos tanta suerte, pero me hace feliz q ustedes si

kevin: que??? no puedo creer q justo tu ya hayas abandonado tu sueño, vaya q la gente cambia, cuando eramos chicos luchabas con todas tus fuerzas x las cosas q querias, q paso con esa --- q conociamos?

tu: crecio y se dio cuenta q a veces x mas esfuerzo q uno haga se necesitan mas cosas

nick: pero tu tienes mucho talento! no puedes desaprovecharlo!

joe: (q aun no dejaba de mirarte ni un segundo) no puedes darte por vencida linda, tienes muchas posibilidades! eres muy buena!

ta: yo siempre le digo lo mismo, pero no me hace caso, he planeado muchas cosas para q siga cantando, pero creo q le hace falta el incentivo de alguien mas especial... (mirando a joe discimuladamente)

nick y kevin se dieron cuenta enseguida de lo q ta quiso decir y sonrieron... la invitaron a conocer el hotel, para tener una excusa de dejarte sola con joe...

tu: y como has estado? se habian olvidado de mi...

joe: eso nunca, estamos todo el tiempo corriendo de un lado a otro, de escenario en escenario, felices, pero no hubo una sola vez q cantando, no nos acordemos de ti... no se mis hermanos, pero yo nunca te olvide

tu: (super emocionada pero intentando controlarte) de verdad? yo los extrañe tanto, cada dia q pasaba ustedes eran lo primero q pensaba al despertarme y lo ultimo antes de dormir... fue terrible tener q separarnos...

joe: si, quedaron tantas cosas x decir...

tu: si? como cuales?

joe: (poniendose algo nervioso) no lo se, muchas, pero ya tendremos tiempo de charlarlas...

mientras q en el bar del hotel ta, nick y kevin charlaban y se iban conociendo, pero entre la charla, no aguantaron mas...

kevin: y dim, --- te hablo mucho de nosotros?

ta: no mucho, en realidad si, pero no con demasiados detalles xq se ponia muy triste al recordar q no volvio a verlos...

nick: nosotros siempre nos acordamos de ella, y de las canciones q cantabamos juntos cuando eramos niños, ahora son nuestra cabala antes de subir al escenario

ta: en serio? cuando se entere se va a poner feliz!

kevin: ya no aguanto, necesito hacerte una pregunta ---

ta: jeje, si, dime...

kevin: --- (tu nombre) aun pone esa mirada especial cuando habla de joe

ta: (sorprendida) emm...

nick: vamos!! dinos la verdad! el nunca pudo sacarsela de la cabeza

ta: en serio????

kevin: si, no hay conversacion en la q no la nombre...

nick: el nunca quiso confirmarlo, pero creo q cuando tuvimos q separarnos, el estaba enamorado de ---

ta: wow!! de verdad? q bien!! el no olvido lo esp...(y se dio cuenta de q habia metido la pata) ups! no dije nada!

kevin y nick: vamos!!!

kevin: termina de decir lo q empezaste, por que es tan bueno q joe no haya olvidado lo especial q era --- para el?

ta: de acuerdo... ella tampoco lo confirma, pero se le nota, esta enamorada de joe, desde hace muchos años... pero tuvo q guardar el secreto, xq nunca mas volvio a saber de ustedes, mas q por la tv

kevin y nick: (la quedaron mirando congelados x lo q acababa de decir y ambos sonrieron)

nick: genial!! solo tenemos q hacerles recordar ese cariño q se tenian en el pasado, y q asi, puedan sentir q nada ha cambiado a pesar de el tiempo y la distancia...

ta: q buena idea nick! pero... ustedes hasta cuando se quedan? no podemos dejar q se entusiasme y despues se tengan q volver a separar...

kevin: esta es nuestra ultima funcion, hoy, aqui, termino la gira y tenemos un mes de vacaciones hasta la nueva reprogramacion de la segunda parte de la gira, y ahora q nos encontramos, q mejor q pasar las vacaciones aqui, en nuestro lugar y con ustedes? es un mes y luego deberemos irnos, pero hasta entonces tenemos q lograr q ellos se enteren de lo q siente el uno x el otro, y se den cuenta de q los dos estan enamorados...

nick: si y tb tenemos q lograr q --- se presente en el nuevo casting q va a realizar disney y quizas hasta pueda viajar con nosotros!! como en los viejos tiempos!

ta: wow!! son increibles, --- no exageraba en nada! bien, cuenten conmigo, lo q sea x la felicidad de mi mejor amiga!!

kev y nick: genial! tenemos q planearlo bien!

mientras joe y tu aun en el lobby..

joe: no puedo creer q haya pasado tanto tiempo! papa y mama se pondran felices cuando vuelvan a verte! siempre te recuerdan como una hija del corazon

tu: de verdad? tb yo a ellos, pero... (con cara triste) cuando se van? mañana siguen con la gira?

joe: (mirandote muy dulcemente y sonriendo) no hermosa, esta vez va a ser diferente, lo prometo!

tu: pero ya no es lo mismo, ustedes deben seguir!

joe: si, pero este era nuestro ultimo concierto de la 1ra parte de la gira, ahora tenemos 1 mes de descanso y q crees?

tu: que?

joe: no pienso irme, voy a pasar mis vacaciones aqui contigo, como en los viejos tiempos!

tu no lo podias creer, se te dibujo en la cara una sonrisa gigante q no podias discimular y lo abrazaste muy fuerte

tu: de verdad?? no lo puedo creer!!

joe: te lo prometo! esta vez la historia va a ser diferente, y quizas recuperemos el tiempo perdido...

tu: (lo miraste con picardia) si... ojala!

el te tomo la mano, la beso y te invito a ir con los demas...

mientras kev, nick y ta los veian llegar, cambiaron de tema, les señalaron unas sillas y seguieron charlando de la gira de los jonas y nuevos proyectos...
la estaban pasando tan bien como si estuvieran solos en el mundo, y te olvidastede todo, hasta de la hora...
cuando miraste el reloj, era tardisimo

tu: ay no, es muy tarde, debemos irnos ---

ta: tienes razon, no habia visto la hora!

joe: espera! como hacemos para volver a vernos linda?

tu: este el mi celular (se lo anotaste en una servilleta del bar) cuando tu quieras llamame...

joe: (sonriendo) de acuerdo! tal vez te sorprenda...

lo miraste, sonreiste y comenzaron a despedirse de los chicos... te abrazaron y prometieron verte al dia siguiente, cuando llego el momento de saludar a joe, el te tomo x la cintura, se acerco lentamente y te beso muy, muy cerquita de la boca, luego te hizo una caricia en la cara y te dijo despacio al oido: hasta mañana hermosa!

obviamente le correspondiste cada movimiento q hizo, y casi te derrites! le tomaste la mano fuerte y le dijiste: hasta mañana joe! lo soltaste y se subieron al taxi...

llegando a tu casa te sentias en un sueño, ta estaba tan feliz como tu y hasta te confeso q kevin le habia parecido muy lindo de cerca, cosa q usaste para bromear todo el camino

tu: asiq te gusta mi hermanito kevin!!

ta: no dije q me gusta! solo dije q es... lindo! viste q linda sonrisa tiene?

tu: mmm! jajaja si, muy linda sra de jonas! (bromenado)

ta: (riendo) basta! jajaja y dime, como te sientes?

tu: nunca me senti mejor, es el dia mas feliz de mi vida

ta: y como estuvieron las cosas con joe cuando estaban solos?

tu: hermoso, fue tan dulce... no cambio en nada! me miraba de una forma tan especial ... (te diste cuenta q estaba hablando con demasiado entusiasmo asiq te callaste de golpe)

ta: adelante, sigue, ya me di cuenta de todo!

tu: tanto se nota??

ta: no tu di! Claro!! no paraban de mirarse, y hablar como si estuvieran en una burbuja!

tu: asi me sentia, como si en el mundo estuvieramos el y yo nada mas (y te interrumpio el sonido del celular)
leiste y una sonrisa gigante te broto en los labios

ta: que? cuentame!

tu: (leyendo)

hola hermosa, ya quiero verte x eso te escribo,
pero creo q tendre q esperar hasta mañana,
te dije q iba a sorprenderte!
estoy feliz de haberte vuelto a ver hoy,
es el mejor regalo... xq decidi festejar mi cumpleaños
aqui contigo!
hasta mañana linda! preparate
para pasar los mejores dias de tu vida! Juntos!

te quiero, Joe.

ta: uh! me parece o eso fue muuyyy romántico?
tu: ay ---! nada q ver, joe siempre es asi

ta: si! contigo!!

tu: basta!

y justo llegaron a tu casa, saludaste a ta, te bajaste del auto y por la ventana le dijiste: recuerda! mañana te espero a desayunar asi nos preparamos para cuando ellos vengan!

ta: seguro! cuenta con eso! q descanses ---! y sueñes con (te guiño el ojo, riendo) y el taxi siguio unas cuadras mas hasta la casa de ella.

entraste a tu casa, subiste a tu cuarto, tomaste la foto q tenias sobre la mesita (tuya con los jonas, cuado eran pequeños) besaste la imagen de joe y te quedaste dormida...

a la mañana muy temprano tu celular no paraba de sonar... lo miraste y era.... CONTINUARA!!

1 comentario: